INICIO    
Servicio Provincial Tributario
Oficina Virtual

Bienvenido a la Oficina Virtual Tributaria de la Agencia Provincial de Administración Tributaria Diputación Provincial de Granada

Contribuyente sin Certificado Digital
 
Contribuyente con Certificado Digital

Si es contribuyente de la Agencia Provincial de Administación Tributaria de la Diputación Provincial de Granada, no posee certificado de usuario de la FNMT y es usuario/cliente de la Banca Electrónica de alguna de las Entidades Colaboradoras que a continuación se relacionan, podrá consultar e imprimir sus recibos y liquidaciones pendientes en periodo voluntario o ejecutivo, y pagarlos mediante cargo en cuenta .

Podrá ver sus recibos pagados así como los anulados, consultar sus objetos tributarios y expedientes de gestión asociados, realizar autoliquidaciones de vehículos y domiciliaciones.

www.cajagranada.es www.cajamar.es
www.unicaja.es
bbva
Pago de Recibos con Tarjeta
Mediante esta aplicación podrá realizar el pago de lo recibos con cualquier tarjeta de credito/ debito.
Pago con tarjeta

Detalle de Recibos cargados en cuenta

Imprima el duplicado de los recibos en voluntaria que se le hayan cargado en su cuenta mediante domiciliación bancaria pulsando aquí.

Alta de Autoliquidaciones de Vehículos

Realice el alta de autoliquidaciones de vehículos de los municipios gestionados por el Servicio Provincial Tributario pulsando aquí.
 

Si dispone de un certificado de usuario de la FNMT o DNI electrónico y es contribuyente de la Agencia Provincial de Administación Tributaria de la Diputación Provincial de Granada, podrá consultar e imprimir sus recibos y liquidaciones pendientes en periodo voluntario o ejecutivo, y pagarlos mediante cargo en cuenta .

Podrá ver sus recibos pagados así como los anulados, consultar sus objetos tributarios y expedientes de gestión asociados, realizar autoliquidaciones de vehículos y domiciliaciones.

acceso con DNI Electónico

acceso con Certificado  FNMT

 

Servicio de expedición de recibos duplicados al cobro en periodo voluntario

Si es contribuyente de la Agencia Provincial de Administración Tributaria de la Diputación Provincial de Granada, podrá solicitar que se le envíe por correo electrónico, de forma inmediata, duplicados de los recibos puestos al cobro en periodo voluntario. Bastará con rellenar un formulario con sus datos y los del objeto tributario.

Duplicado de recibos al cobro

 

Servicio de información sobreExpedientes de Embargo Cuentas

Empresas: Cálculo de Embargo de Sueldos

Si es contribuyente de la Agencia Provincial de Administración Tributaria de la Diputación Provincial de Granada y desea conocer información sobre el expediente de embargo, asi como recibir una carta de pago a efectos de satifascer su importe y el levantamiento de embargo, puede obtenerlo pulsando aquí.

Calcule el importe a embargar en sueldos y salarios a partir del Sueldo Neto, puede calcularlo pulsando aquí.

 

© 2008 .::. A.P.A.T. .::. Plaza Mariana Pineda nº7 - 1º 18009 (Granada) Tel.: 958 24 73 41 - apat@dipgra.es